Empresa

HISTORIA

Armotour es una empresa originada en una familia que le encanta viajar.

Comenzamos con pequeñas excursiones para aquellos que querían descubrir Buenos Aires. Con el tiempo ideamos un plan de negocios para desarrollar una agencia de viajes.

Aunando ética, experiencia y profesionalismo nos iniciamos en el  año 2007 con la perspectiva de recibir turistas extranjeros. Con el correr de los años nos adaptamos a las circunstancias económicas; llegando a ser una gran agencia de viajes multidestino.

Consolidados en el mercado, agradecemos a aquellos que confiaron en nosotros y hoy nos siguen recomendado.

QUIENES SOMOS

Nuestra empresa cuenta con

  • Guías de Turismo
  • Técnicos en Turismo
  • Licenciados en Turismo
  • Licenciados en Administración  de empresas
  • Asesores  en  Ceremonial, protocolo y organización de eventos

Este personal, idóneo y  altamente capacitado   para cada departamento  aseguran una calidad de servicio personalizado, enfocado a la necesidad del cliente de armar el viaje a su medida.

Para asegurar un final de viaje feliz; trabajamos con operadores nacionales e internacionales seleccionados minuciosamente, buscando que sus estrategias de calidad de servicio se encuentren alineadas con las nuestras.

BOUTIQUE DE VIAJE

ARMOTOUR es una empresa diferente , que no solo te propone disfrutar de tu tiempo libre sino también te ayuda a programarlo.  Todo viaje comienza  con una idea  y termina compartiendo fotos, en familia y con amigos.

Nuestro servicio se inicia desde el momento en que te contactas con nosotros. Nos contás tus ideas, necesidades y expectativas  para luego ofrecerte propuestas y alternativas acordes

El objetivo es compartir y personalizar tu viaje; aconsejarte sobre los destinos posibles y acompañarte a diseñar el viaje a tu medida.