CAPITALES IMPERIALES

Circuitos x Armotour | Código: ARMO
Volver Recomendar Imprimir PDF Clima
Descripcion

RECORRE LAS CAPITALES IMPERIALES CON TODO!

Tarifas
Vigencia: 18-11-2017 | 26-11-2017 +
Tarifa: Por persona
Habitaciones Precio  
DBL $ 46.102 Consultar
Regimenes de comida: SEGUN ITINERARIO
Observaciones : TIPO DE CAMBIO 17.80 - DEL 18/8/17
Salidas

INCLUYE 

EL PRECIO INCLUYE:
-Visita panorámica de Praga, Budapest y Viena con guía local.
-Visita de Bratislava comentado por nuestro guía.
-Servicio de audio individual.
-Visita del Castillo de Praga con guía local.
-Visita a la Catedral de San Vito, Palacio Real y Callejón de Oro, entrada incluida, con guía local.
-Excursión a Karlovy Vary con guía local.
-Excursión a Palacio de Schönbrunn, entrada incluida, con guía local.
-Paseo en barco por el río Danubio, copa de champagne incluida, con guía local.
-10 comidas.

- AEREO DETALLADO ABAJO

 

 

 DETALLE DEL VUELO DE SALIDA 18 DE NOV

 

VUELO DE BRITISH

18 NOV BUE LON14.20 – 6.35

19 NOV LON PRG 10.25-13.30

 

REGRESO

26 NOV VIE MAD 7.20 /10.40

 

26 NOV MAD BUE 11.50/20.40

 

Observaciones

TARIFA POR PERSONA EN BASE DOBLE. 

SALIDA COTIZADA EL 18/8 - SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE HACER LA RESERVA 

Itinerario

DÍA 1 (DOMINGO). PRAGA
Llegada a Praga y traslado al hotel. *Cena y Alojamiento. 

DÍA 2 (LUNES). PRAGA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Recorreremos la Plaza Wenceslao, la Ciudad Nueva y Vieja. Veremos, entre otros, la Torre de la Pólvora, la Casa Municipal, la Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, el Puente de Carlos, etc. *Almuerzo. Tarde libre a disposición del cliente. Les recomendamos la visita opcional al Castillo de Praga. Iniciaremos la visita conociendo el distrito del Castillo (Hradcany). Conoceremos el Monasterio de Strahov, el Palacio Arzobispal y la Plaza Loreto. Continuaremos visitando la catedral de San Vito, de estilo gótico, donde se conservan las joyas de la corona, el Antiguo Palacio Real y el Callejón de Oro, uno de los lugares con más encanto de la ciudad. Tiempo libre para seguir conociendo la ciudad o realizar una excursión opcional por la "Praga Mágica". Alojamiento.

DÍA 3 (MARTES). PRAGA
Desayuno. Día libre a disposición del cliente. Le recomendamos una excursión opcional de día completo a la mundialmente conocida Ciudad Balneario Karlovy Vary. Ubicada en un valle entre altas montañas y bosques frondosos, nos deslumbraremos antes sus jardines victorianos, la riqueza y belleza de sus edificios y sus calles adoquinadas, por donde solían pasear personajes como Beethoven, Bach, Goethe, etc. Durante la visita veremos, entro otros, el Geisser, chorro termal que alcanza los 12 metros de altura a 72º C, el Grand Hotel Pupp, El Teatro, etc. *Almuerzo. También disfrutaremos de tiempo libre para pasear o realizar compras de productos típicos tales como el magnífico cristal de Bohemia. Regreso a Praga. *Cena y alojamiento.

DÍA 4 (MIÉRCOLES). PRAGA - BRATISLAVA BUDAPEST
Desayuno. Salida hacia Eslovaquia y parada en Bratislava, capital del país, donde realizaremos una breve visita con guía acompañante. *Almuerzo. Continuación hacia Hungría y llegada a su capital, Budapest. *Cena y alojamiento.

DÍA 5 (JUEVES). BUDAPEST
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, en la cual veremos algunos de los monumentos más importantes de la capital de Hungría, "La Perla del Danubio", la cual se extiende a lo largo de las orillas del Danubio. En la parte de Buda, la más antigua, recorreremos el barrio del Castillo, nos dirigiremos a Pest y veremos, entre otros, la Plaza de los Héroes, el Parque Municipal, el Castillo de Vajdahunyad, la Plaza Octogonal, la terma Géllert, etc. A continuación le recomendamos un paseo en barco opcional por el majestuoso río Danubio (incluida copa de champán). *Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad o realizar alguna exursión opcional como "Tesoros de Budapest", "Cena Zíngara" o "Iluminaciones de Budapest". Alojamiento.

DÍA 6 (VIERNES). BUDAPEST VIENA
Desayuno. Salida hacia Austria. Llegada a Viena. *Almuerzo. Visita panorámica. Recorreremos el Ringstrasse, donde se encuentran algunos de los palacios y monumentos más importantes, como la Ópera, el Barrio de los Museos, el Teatro Buró, el Ayuntamiento, etc. *Cena y alojamiento.

DÍA 7 (SÁBADO). VIENA
Desayuno. Día libre a disposición del cliente. Le recomendamos una excursión opcional al Palacio de Schönbrunn, visitando las majestuosas salas habitadas una vez por María Teresa, Sissí y Napoleón. *Almuerzo. Tarde libre para realizar alguna excursión opcional como "Viena Desconocida y la ruta de Sissí". Alojamiento.

DÍA 8 (DOMINGO). VIENA . Desayuno y tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Comentario

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.